Last Time: track your important events icon

Last Time: track your important events

2.1.0

Lleva un registro de cuándo fue la última vez que hiciste algo

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

Last Time: track your important events es una aplicación bastante sencilla que se limitará a recordarnos cuando fue la última vez que hicimos algo en concreto, como pueda ser leer un libro, ir de compras, limpiar la casa o sacar al perro.

Usar la aplicación es tan sencillo que en los primeros dos minutos nos mostrarán un tutorial con todo lo que debemos saber. A partir de ese momento podremos añadir tantos recordatorios como queramos. Para ello solo tendremos que elegir un nombre y un icono, y al instante saldrán en una suerte de linea de tiempo.

Desde esta línea de tiempo solo nos harán falta un par de toques para 'resetear' el contador. Es decir, que cada vez que hagamos una de esas acciones solo tendremos que pulsar sobre ella para que el contador vuelva a empezar desde cero.

Last Time: track your important events es una aplicación muy útil para aquellos usuarios que tienen muchas aficiones u obligaciones, y quieren llevarlas todas más o menos al día. De esta forma seguro que no se les olvida ninguna.
Uptodown X